948 Merkatua Mercado de las artes de Navarra

948 Merkatua se consolida en la 2ª cita

Apenas una semana para comenzar la gran cita de la cultura navarra.  948 Merkatua, Mercado de las Artes de Navarra, Nafarroako Arteen Merkatua, Salon des Arts de Navarre del 21 al 23 de noviembre. Implicando a una decena de espacios culturales para la exhibición de toda clase de artes y artistas al encuentro de públicos y de gestores culturales.

No es una feria de artes plásticas, no es una feria de edición musical o literaria, no es una feria de artes escénicas, videografía y cinematografía. Es eso y mucho más: el encuentro multidisciplinar de todas las artes entre creadores y los profesionales que intermedian con espacios, lugares, festivales y públicos. Todas las artes, todos los formatos, todos los medios de difusión. Se espera a más de 1.000 profesionales de las industrias culturales y creativas en esta segunda edición de 948 Merkatua. Hay previstas más de 180 propuestas programadas entre conferencias, talleres, exhibiciones, reuniones, debates, presentaciones, y stands en el palacio de congresos Baluarte (allí estaremos, Navarcadabra, al lado del stand de información) de instituciones, artistas, compañías, etcétera.

948 Merkatua, Mercado de las Artes de Navarra, es la feria de carácter holístico y vocación internacional organizada por el Gobierno de Navarra: una feria de ferias. Y por si fuera poco ajetreo el 23 último día con el stand y al siguiente 24 de noviembre estrenamos «Magiako India», la versión en euskera de La magia de la India. Un no parar ¡Pero qué bien! En el stand vamos a informar de nuestro trabajo teatral. Con especial hincapie este año en la nueva versión en euskera de «La magia de la India» el homenaje a Tagore que montamos en su 150 aniversario. Indiako magia nos permite llegar a más públicos y programar doble sesión en localidades bilingües. El otro espectáculo estrenado en 2008 y reestrenado en 2017 es «¡Más colores!», el primer espectáculo de magia para bebés producido en España. Ahora también en catalán, euskera y francés. Pero no es todo tenemos ¡una docena de espectáculos y propuestas para todas las edades y todo tipo de público! www.navarcadabra.com

www.navarcadabra.com/contacto