Viva la magia del circo!!!!!!

Hoy 18 de abril es el día mundial del circo. Estamos celebrándolo toda la semana con una exposición de magia en el Auditorio de Barañáin y mañana domingo 19, tres magos participamos en el 2º Festival de Magia Familiar de Navarra.

Los niños de la Rijdende School, – una escuela radicada en los Países Bajos que da enseñanza a distancia y presencial, este año celebra su 60 aniversario-, propusieron a la Fédération Mondiale du Cirque, sus dibujos para ilustrar la tarjeta de felicitación que S.A.S. Estefanía de Mónaco, Presidenta de Honor de la Federación Mundial du Cirque, ha utilizado para celebrar el Día Mundial del Circo.

La postal de Chantal, firmada por S.A.S. Estefanía de Mónaco

La Federación suele delegar en alguien el difícil trabajo de elegir el dibujo.Este año ha sido el director ejecutivo de The Jhon & Mable Ringling Museum of Art de Sarasota, Florida. Y seleccionó el dibujo de Chantal Lutzny, de 10 años Su familia posee el Circo Montana, habitualmente viaja entre Alemania y los Países Bajos. Chantal nació en el circo y además de estudiar y dibujar estupendamente hace acrobacia.

Fédération Mondiale du Cirque

admin@circusfederation.org

¡Viva la magia del circo!