Entidades amigas; magia para empresas

Iurgi, ilusionista también para empresas

Además de teatros, casas de cultura, fiestas patronales, y muchas familias, trabajamos para entidades amigas. Las empresas y organizaciones buscan en la magia un espectáculo apto para todas las edades, sin color ideológico. Que admita formatos desde la lejanía del salón de actos a la proximidad de la magia en un cóctel. Encajando en la política de comunicación o en el evento para captación o fidelización de clientes. O quizá buscando la diversión para toda la familia con el fin de recaudar fondos. Entretener a los clientes obsequiándoles con nuestra magia o hacer publicidad. Quizá poner de relieve características de su producto. O sencillamente amenizar una cena de empresa navideña, después de un año de duro trabajo.

Más que clientes, entidades amigas

Trabajando para empresas muy diferentes en sectores muy variados, con objetivos diversos. Desde obsequiar a clientes vip a llevar alegría, diversión y magia a ongs. Algunas ya eran amigas antes, pero hacía mucho que no trabajábamos juntos o lo hacemos junto a una nueva gerencia. Otras nos encontraron por la recomendación del boca a boca. A todas deseamos haberles dado un valor añadido más allá del puro entretenimiento: magia educativa, difusión del producto o servicio, otra perspectiva lúdica de la organización, o integración de las personas. Más que trabajar para empresas colaboramos con entidades amigas.

Y falta la magia en Navidad

Este año entre otras entidades amigas que ya nos conocían, hemos colaborado por primera vez desde Navarcadabra s.l. con la Asociación de Personas Sordas de Navarra – Nafarroako Pertsona Gorren Elkartea, pasamos una velada divertida en el café-bar La antigua farmacia (Pamplona) cortando la mano creativa del artista Mikel Urmeneta, alma de Katuki Saguyaki, entretuvimos una pausa en la presentación de producto en General Electric (un logo que no pasa de moda) hicimos un vídeo con magia para apoyar a la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra. Solo es una muestra de clientes y amigos que encontramos o reencontramos este año que se acaba. Y aún falta la navidad en la que siempre se hacen nuevas amistades y se comparten buenos deseos para el año que viene. Así que ésta es una lista que nunca se acaba.

Más noticias y referencias en este blog y también en www.navarcadabra.com o en www.facebook.com/navarcadabra/ Si necesitas información contacta sin compromiso: formas de contactar con iurgi ilusionista y Navarcadabra

katuki saguyaki
Katuki Saguyaki la marca más perseguida (en el mejor y en el peor sentido)
Las ONGs son uno de los sectores con los que más colaboramos
Un logo de toda la vida. Confianza a la vanguardia
Hotel 3 Reyes
Un hotel emblemático en el pulmón verde del centro de Pamplona
La Antigua Farmacia
Café Bar Restaurante… y mucho más
Voluntariado para educar en tiempo libre