I Festival de Magia Familiar de Navarra

Domingo 16 de marzo, a las 18 h. Auditorio de Barañáin
I festival de magia familiar de Navarra

Un espectáculo de hora y media de risas y misterios.
¡Ven y participa en el sorteo de una actuación gratis en un cumpleaños!

Este es un proyecto que llevaba incubando largo tiempo y que por fin llevo adelante gracias al Auditorio de Barañáin.

El mago Linaje lleva su magia cómica infantil por festivales de referencia entre los profesionales y aficionados como el Memorial Florences Gili, MagiÁvila, o el Kids Festival de Sarajevo. Preside la asociación Ilusionarte en Miranda de Ebro y es miembro de Kidabra, la asociación más importante del mundo de magos infantiles. Es fundador del Encuentro Nacional de Magos Infantiles, evento que visitó el Auditorio en su 7ª edición en 2012. Linaje -además de otras magias interaccionando con el público- destaca uniendo magia visual y cuentos en su ventriloquía con dibujos que cobran vida.

El mago Patxi nos volverá locos a todos con su número “¿Qué fue primero el huevo o la gallina?” Un acto lleno de comedia, efectos de sonido y participación del público que le ayudará a hacer la magia ¡o no! Nunca se sabe donde esta el huevo, donde la gallina ni que fue primero.
Patxi es un alavés con 20 años de trayectoria profesional. Mago activo en la Fundación Abracadabra, entre otros galardones ha sido premiado en dos ediciones del Festival Internacional de Magia de Almussafes y fue finalista en el programa de TV “Tú sí que vales”.

A mí -Iurgi- me toca el papel de anfitrión y coordinador de este I Festival de Magia Familiar de Navarra. He presentado mi magia en festivales internacionales como el “Hocus Pocus” de Granada, el Congreso de Magia de Granada, en MagiÁvila, o en el de payasos de Arrigorriaga. Para presentar a Linaje y a Patxi ofreceré mi magia con palomas que aparecerán y desaparecerán, vendrá de la nada el conejo Don Leopoldo, un espectador podrá cortarme por la mitad y una espectadora flotará en el aire… ¿serás tú?

En la mayoría de galas de magia cada artista aporta un número cerrado al espectáculo. Este I Festival se distingue por reunir a tres especialistas en la magia familiar e infantil que, desde nuestras respectivas personalidades y estilos, hemos reelaborado nuestros respectivos actos teniéndonos en cuenta unos a otros para que nuestras magias contrasten, encajen y den la mayor variedad posible y diversión al conjunto.

Magias para toda la familia y para todas las edades en este I Festival de Magia Familiar, que tendrá su prólogo durante la semana previa con demostraciones de magia en “El bazar del Misterio” instalado en el ambigú del teatro: del 10 al 14 de marzo, de 18 a 19,30 h.

Organizado por el Auditorio de Barañáin y un servidor; navarcadabra magia & comunicación s.l. – iurgi, ilusionista con la colaboración de los magos Linaje y Patxi.

¿Quieres saber más?, te enviaré un correo electrónico semanal (para no darte la lata) con las publicaciones del blog. Solamente tienes que enviarme tu correo electrónico. No lo compartiré con nadie y solo te enviaré cosas mías que crea de tu interés, también puedes sugerirme temas o hacerme preguntas.