3er. Festival de Magia Familiar

mago navarra
pepi y iurgi en la edición 2015

De nuevo organizo en uno de los espacios escénicos más importantes de Navarra una cita con la mejor magia infantil-familiar del momento. Claro que no están todos los que son, pero sí son todos los que están.

navarcadabra auditorio de barañáin
iurgi en la primera edición, 2014

Este año viene Julianini, un ilusionista y cuentacuentos afincado en Cantabria que en poco tiempo ha publicado varios libros. El último es «El gallo pochingo». Un relato que es para leer y como eran los libros de antaño, para ser leído en voz alta. Bellamente ilustrado por María Tobías Yanci, «El gallo pochingo» nos atrapa porque detrás de su aparente sencillez hay horas y horas de contarlo y volverlo a contar. No nos va a contar ningún cuento en el escenario del Auditorio de Barañáin, viene con sus magias. Pero en la magia infantil -y Julianini es un buen ejemplo- la magia es más el trayecto que el resultado. Toda magia es un relato, una aventura.

Julianini

 

Eso, aventura mágica que a nadie deja indiferente traen desde La Rioja dos magos: Cid y Alcalá. El primero se define, para mí, por su entrega en el escenario, su dinamismo. A pesar de su juventud es pieza imprescindible en el Círculo de Ilusionistas Riojano, que ha hecho de esa comunidad autónoma uno de los lugares con más público y más entendido para la magia. Alcalá es el hombre orquesta de la magia; payaso, mimo, músico. Todas estas artes y otras estan presentes en su trabajo como mago y lo enriquecen. Ambos nos mostrarán un número conjunto.

Cid
Alcalá
Alcalá

Claro que yo estaré ahí, con nuevas magias y con muchas risas. Este año haré una magia muy participativa. Tanto que si el espectáculo es el domingo 7 de febrero a las 18 h. a las 17,15 estaré listo para hacer un taller de magia en el vestíbulo del Auditorio con aquellos que vengan pronto. Compartiré algunos secretos de magias que todos pueden hacer. ¡Nos vemos! Recuerda, la función el 7  de febrero a las 18 h., pero previamente a las 17,15 h. un taller de magia infantil.

Si deseas información sobre espectáculos para centros escolares, ayuntamientos o celebraciones privadas como comuniones, bodas, etc. escríbeme ahora a iurgi@iurgimagia.com y recibirás un obsequio en pdf.

magia auditorio de barañáin
iurgi en el vestíbulo del Auditorio

magia navarra para contratar mago comunión