Vive la magia en la Escuela Navarra de Teatro

«Vive la magia» para celebrar el 10º Día Mundial del Circo

«Vive la magia» por el 10º Día  Mundial del Circo con Navarcadabra cía de magia teatral en la Escuela Navarra de Teatro: 251 años después del surgimiento del circo moderno. Una celebración todavía joven para un arte maduro. Trasladamos la celebración internacional que coincide con la del Sábado Santo, al fin de semana siguiente, 27 y 28 de abril.

En la Escuela Navarra de Teatro

Hoy el circo, reconocido por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad se siente seguro en carpas y pistas circulares, también en teatros. Por eso vuelve a espacios callejeros o a escenarios a la italiana –como el de la Escuela Navarra de Teatro, este 27 y 28 de abril, sábado y domingo a las 19 h-. Nuestro “Vive la magia” cruza la frontera entre teatro, circo y magia.

funciones de «Vive la magia» el 27 y 28 de abril

«Vive la magia» es un espectáculo de la Cía. Navarcadabra para todas las edades con magias cada año renovadas y artistas que presentan varios estilos: este año nos acompañan Berni, vicepresidente del Club de Ilusionistas Profesionales; Marcos Ortega, presidente de los magos navarros y Iurgi, director de la compañía y creador del espectáculo. Un show preparado para sorprender, asombrar y divertir en la Escuela Navarra de Teatro colaborando con la Federation Mondiale du Cirque en el 10º Día Mundial del Circo.

http://www.laescueladeteatro.com/es/agenda/navarcadabra-dia-mundial-del-circo-vive-magia