Mi magia para una boda en Ávila

// septiembre 8th, 2018 // Mis espectáculos

Mi magia para una boda en Ávila (todas las fotos son de ese día)

Se adaptó a sus expectativas; tipo de público o número de personas. ¿Magia en cóctel con pequeños objetos o magia de escenario…? Ambas encajaban.

No soy muy de poner cosas de los clientes. Pero no me resisto. ¡Lo pasamos genial en Ávila! Tuvimos que ir de víspera para poder estar a las 10,30 h. del día siguiente en el Parador Nacional. Creo obligado montar la parafernalia de mi magia para bodas cuando todavía no estorbamos en el comedor (o donde sea la animación para la boda). Así podemos saber mejor que podemos poner y qué no. Nos adaptamos al espacio disponible. Procuro poner un buen sonido y luz de apoyo. No necesito nada más que un enchufe y puede estar a más de 50 metros del lugar de actuación. Llevo además de toda la magia que puedo transportar todo lo que necesito técnicamente.

mago para bodas

De este modo logramos una mayor colaboración de los restaurantes pues no molestamos su trabajo. Llevo de todo porque, aunque siempre encuentras alguien con buena disposición para ayudarte, no me imagino al cocinero saliendo al comedor a preguntar al mago a ver si tiene una sartén. Somos profesionales ¿o no?

Magia en cóctel

Así que para las 12 todo puesto y a preparar la magia con las pequeñas cosas para el cóctel. Aunque hagas magia con naipes, monedas, billetes, cuerdas, etc. debes de tener claro el orden de todo en los bolsillos, ver si conviene tener a mano una mesita plegable. En fin, detalles que en el cóctel te permiten concentrarte en buscar a las personas que pueden disfrutar de tu magia.

Magia de escenario (aunque no lo haya)

Y luego, después de comer una hora de magia con mis mascotas: palomas, conejo. También la chica cortada en dos, etcétera. Un aperitivo visual, humorístico y mágico al baile. ¡Gracias al Parador por ayudarnos a hacerlo mejor! ¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones!

Disfrutamos mucho. Una boda para unas cincuenta personas, todos simpatiquísimos. Un entorno precioso, un día fantástico. Y sí, fui de Pamplona a Ávila sin costos adicionales. Casi todos mis espectáculos cuestan lo mismo en Navarra, País Vasco, La Rioja, Zaragoza, Huesca, parte de Teruel, Castilla-León (excepto provincias limítrofes a Portugal), Asturias y Cantabria.

Leave a Reply