10 razones para llevar un espectáculo de magia para boda

Magia para boda, las 10 peticiones más frecuentes a lo largo de mi dedicación profesional en magia para boda:
 1/ La boda se celebra muy lejos del lugar del banquete, por eso algunos invitados llegaran muy pronto y otros muy tarde. Tenemos un cóctel y queremos magia para boda circulando entre los grupos de invitados hasta que estén reunidos todos los invitados. Los recibirás en el jardín. ¿Puedes poner música clásica al aire libre? -Sí, tengo equipo propio. Llevo todo lo que necesito en cada ocasión..

 2/ Es una boda pequeña pero con mucha gente que no se conoce y que tiene poco o nada en común. Necesitamos alguien que haga romper el hielo al principio del banquete, en el aperitivo. Pero no queremos forzar nada. -Mi humor busca la sonrisa, nunca hago a nadie sentirse incómodo.

 3/ Lo de las fotos va a ir para largo y queremos entretener a los que nos están esperando. ¿Puedes añadir tiempo extra a tu prestación? -Sí, ese día mi tiempo es para ustedes. Estoy preparado para cubrir momentos imprevistos.

mago gayfriendly bodas

 4/ En cuanto cortemos la tarta vamos a ir entregando obsequios a los presentes, esto llevara mucho rato antes del baile. La idea es entretener a los que esperan, así que mientras nosotros vamos por un lado el mago debe ir por otro. -De acuerdo, empezaré por los niños para que no les sigan a ustedes de mesa en mesa.

 5/ La novia (o el novio) aporta al matrimonio un niño/a de una relación anterior. Para integrarle más en la ceremonia ha pensado que el niño/ haga aparecer una rosa (u otro regalo) para el novio/a en el momento de cortar la tarta. ¿Puede hacerse? -Sí, haremos que él/ella haga la magia para boda.

 6/ Una vieja joya de la familia va a ser entregada por sorpresa a la novia. Como se le ha dicho que se perdió hace tiempo, será bonito hacerla aparecer. (Otras veces ha sido un regalo especial, una mascota, etc.) ¿Puede hacerse sin riesgo de que se estropee o se extravíe? -Sí. Hay mil maneras en el repertorio de hacer la misma cosa. Elegiremos la aparición que vaya mejor con la seguridad de la joya y con el impacto emocional que buscan en la magia para boda.

 7/ Somos una pareja con varios años de convivencia, por eso queremos un espectáculo de corte familiar pues no haremos baile ni aceptaremos regalos. ¿Quedará bien? -Sí, yo me encargo de hablar con el restaurante para adaptar uno de mis espectáculos de teatro y dejar todo listo antes de que ustedes lleguen.

 8/ Hacemos una celebración doble; boda y cumpleaños, queremos que nuestra hija vea que nos acordamos y también sea protagonista para evitar celos infantiles. -En ese caso ustedes harán aparecer un regalo, si lo hago yo parece que regala el mago. Si la magia la hacen ustedes el regalo es de ustedes. -¿Y tenemos que aprender algo o ensayar? No es necesario. Yo estoy ahí para que todo fluya.

 9/ Los adultos comen muy despacio en relación a los niños. Quiero un espectáculo infantil justo una hora antes del baile. ¿Gustará al resto de invitados? -Sí, cuando hay un público de edades muy variadas el repertorio es también variado para que todos disfruten. A diferencia de otro tipo de espectáculos que solo son infantiles o solo son para adultos, la magia tiene una gran versatilidad. Su éxito es la capacidad de adaptación al público presente.

 10/ La boda esta dividida en varios comedores y siento que los que ni siquiera nos pueden ver se van a sentir como que no están en la boda. Antes y después de la comida quiero que circules por las mesas de esos comedores ofreciendo un detalle de magia en cada mesa. ¿Se puede hacer sin entorpecer la comida? -Sí, no todas las mesas van comiendo a la misma velocidad. Hay que dejarles comer, charlar y entre plato y plato amenizar la espera con magia.

magia para boda en todo el norte de España en los mismos precios (excepto Galicia y Cataluña) http://www.navarcadabra.com contacto: navarcadabra@gmail.com y 617735351