magia para bebés en Logroño

// noviembre 25th, 2016 // Testimonios

Sobre el espectáculo pionero en España de magia para bebés, la organización de la programación «Ilusionitis» en La Rioja ha dicho:

«Fue apoteósico, llenazo total y la gente super contenta, nos llenó de halagos gracias al trabajo novedoso y mágicamente rebelde de Iurgi. Lleno al público de sensaciones compartidas entre los papás y los hijos con «¡Más Colores!».

Hace seis años les llevé el espectáculo ¡Más colores! www.magiaparabebes.com con motivo del V Encuentro Nacional de Magos Infantiles. Entonces fue en La gota de leche, un espacio cultural cuyo nombre viene del uso del edificio cuando los niños necesitaban de las nodrizas. Este jueves, el 24 de noviembre, hice dos funciones en la sala de conferencias de la Biblioteca de la Rioja. Hoy Cid y Alcalá -dos magos de renombre en los ambientes artísticos riojanos y muy conocidos dentro de la magia infantil española- llevan adelante el programa del gobierno riojano «Ilusionitis» dentro del cuál han programado mi espectáculo para los más pequeños. El elogio que he citado es lo que han puesto en Facebook y que les agradezco no sólo por ser organizadores, sino por su cualificación artística y profesional.

magia para bebés en Logroño

En la Biblioteca de Logroño "¡Más colores!" magia para bebés

Leave a Reply