Mago en Navarra Feliz cumpleaños ¡y comunión también!

Magia en Navarra y allá donde hay que llevar ilusión

Soy mago en Navarra y por todo el norte de España (al mismo precio para celebraciones familiares excepto Galicia y Cataluña). Hago muchos espectáculos de cumpleaños para adultos y adolescentes, pero sé que nada preocupa más que los cumples y las comuniones de los niños.

La fiesta de cumpleaños es uno de los eventos más esperados por los niños. Y los padres se dan cuenta de que pasa el tiempo y cada momento compartido es precioso. Es importante que usted también disfrute de ese día con una celebración libre de estrés, donde los invitados de su hijo llegan y disfrutan de un espectáculo mágico y divertido. Con participación de todos, humor blanco, magia colorida, la aparición de algún animalito y la intervención del niño/a haciendo magia o la del padre/madre haciéndole aparecer un regalo.

Siéntese, relájese y disfrute del espectáculo, si lo desea, todo en el espectáculo estará envuelto en una diversión controlada para integrar a todos y el tiempo volará. Disfrute de esta experiencia tan especial que va a compartir con su hijo, sobrina, primo, ahijado… con un mago en Navarra (o en cualquier lugar del norte de España).

Sí, pero en concreto ¿qué haré?

Haré el show de acuerdo a mi criterio de qué es lo mejor para los niños, sus edades, la presencia de adultos, otros niños más pequeños, etcétera, llevo siempre repertorio de sobra. Su hijo hará magia conmigo y será un buen momento para las fotos. Terminado el espectáculo es el momento ideal para merendar y dar los regalos porque así pasa desapercibida para ellos la recogida de todo el material. Lo habitual es que el espectáculo dure una hora. Puede ser solamente para los niños o para toda la familia.  Sé que hay comuniones, en las que los adultos prefieren estar aparte, no hay problema en ello, pero creo que todos se llevarán un recuerdo más bonito de un día especial si comparten el espectáculo con los niños. Siempre hay en mi repertorio un detalle para cada edad. Se sorprenderán de ver cómo todos disfrutan a pesar de las diferencias de formación y edad. Pero es lo que pasa en mis espectáculos de magia en Navarra y en otros lugares, en teatros, casas de cultura, etc, pues rara vez los niños acuden sin adultos y todos deben ser entretenidos.

Deje la magia de mi cuenta, consulte en este mismo blog (o contacte conmigo) mis garantías profesionales para que sea un día inolvidable. Y no se olvide de contarme cualquier detalle útil; un hermano celoso, problemas de dislexia, un familiar ausente, etcétera.

Aquí una lista de clientes y testimonios: http://navarcadabra.com/ Mago en Navarra