Magia en Navarra: Feliz cumpleaños ¡y comunión también!

// marzo 6th, 2019 // Consejos, Mis espectáculos

Magia en Navarra y allá donde hay que llevar ilusión

Hago magia en Navarra y por todo el norte de España al mismo precio para celebraciones familiares. Muchos espectáculos de cumpleaños para adultos y adolescentes, pero sé que nada preocupa más que los cumples y las comuniones de los niños.

La fiesta de cumpleaños es uno de los eventos más esperados por los niños. Y los padres se dan cuenta de que pasa el tiempo y cada momento compartido es precioso. Es importante que usted también disfrute de ese día con una celebración libre de estrés, donde los invitados de su hijo llegan y disfrutan de un espectáculo mágico y divertido. Con participación de todos, humor blanco, magia colorida, la aparición de algún animalito y la intervención del niño/a haciendo magia o la del padre/madre haciéndole aparecer un regalo.

Siéntese, relájese y disfrute del espectáculo, si lo desea, todo en el espectáculo estará envuelto en una diversión controlada para integrar a todos y el tiempo volará. Disfrute de esta experiencia tan especial que va a compartir con su hijo, sobrina, primo, ahijado…

Sí, pero en concreto ¿qué haré?

Pues llegaré con antelación suficiente. Prepararé algunas magias en mi vehículo aparcado lo más cerca posible. Y como treinta minutos antes de la hora de actuar llegaré a su puerta -o al restaurante- con el material. Montaremos aquello que ya hayamos comentado en cuanto a sonido y aparatos de magia, sin la presencia de los niños -si es en restaurante yo me arreglo con la dirección-. Luego ya podemos esperar al momento conveniente de empezar. No tiene que preocuparse si surge un retraso imprevisto (un niño que no llega, un regalo que falta…). Por lo general merendarán después del espectáculo quizá antes, pero nunca durante su desarrollo, pues regalos y comida durante su desarrollo son distracción segura. Y no quiero quitarles el momento de disfrutar con esas cosas, solo de llevarlo antes o después de la magia.

 

Haré el show de acuerdo a mi criterio de qué es lo mejor para los niños, sus edades, la presencia de adultos, otros niños más pequeños, etcétera, llevo siempre repertorio de sobra. Su hijo hará magia conmigo y será un buen momento para las fotos. Terminado el espectáculo es el momento ideal para merendar y dar los regalos porque así pasa desapercibida para ellos la recogida de todo el material. Lo habitual es que el espectáculo dure una hora. Puede ser solamente para los niños o para toda la familia.  Sé que hay comuniones, en las que los adultos prefieren estar aparte, no hay problema en ello, pero creo que todos se llevarán un recuerdo más bonito de un día especial si comparten el espectáculo con los niños. Siempre hay en mi repertorio un detalle para cada edad. Se sorprenderán de ver cómo todos disfrutan a pesar de las diferencias de formación y edad. Pero es lo que pasa en mis espectáculos de magia en Navarra y en otros lugares, en teatros, casas de cultura, etc, pues rara vez los niños acuden sin adultos y todos deben ser entretenidos.

Le enviaré un librito para preparación de cumples por si le ayuda. Deje la magia de mi cuenta, consulte en este mismo blog mis garantías profesionales para que sea un día inolvidable. Y no se olvide de contarme cualquier detalle útil; un hermano celoso, problemas de dislexia, un familiar ausente, etcétera.

Aquí una lista de clientes y testimonios: http://navarcadabra.com/

Leave a Reply