Magia familiar, bodas, comuniones… en Navarra

// mayo 23rd, 2021 // Noticias

Magia celebración con magia profesional, navarcadabra s.l.  Más de treinta años de experiencia en sectores como teatros, casas de cultura, eventos familiares, eventos de empresa, comuniones, bodas, banquetes, despedidas de soltero, despedidas de soltera, etc. En Navarra y todo el norte al mismo precio (excepto Galicia y Cataluña). Para un día muy especial, sea una boda, una primera comunión, un bautizo, unas bodas de oro, un homenaje. Cualquier evento familiar. La magia hecha por profesionales se recuerda como algo especial en un día especial.

fiestas infantiles con magia

Mi público más joven

¿Qué tal regalar magia? Magia celebración. Regala magia a tus invitados, o regala magia a los novios. En toda clase de eventos.

Magia para adultos y magia para niños. Con la tranquilidad de que es magia profesional para que te dediques a disfrutar de tu fiesta. Múltiples posibilidades para restaurantes, hoteles y salones de eventos.  Por ejemplo, podemos hacer el espectáculo de una hora para varias comuniones sin costo adicional. Actuamos en banquetes de bodas o antes de la comida en el cóctel. Y la magia no es solo para entretener a los niños invitados… en este blog encontrarás opciones diversas, ideas para una boda inolvidable. Pincha aquí: 10 razones para llevar un espectáculo de magia a una boda Consulta sin compromiso. Una magia versátil siempre enfocada al disfrute del público, a la sorpresa agradable. Desde el humor adulto pero no ofensivo en despedidas de soltera o despedidas de soltero a las fiestas infantiles.

mago boda

Un espectáculo de magia siempre es bien recibido por todas las edades.

En las fotos de comuniones será un recuerdo ver al niño/a haciendo magia junto a un artista profesional. Para ellos es un regalo de comunión no solo ver al mago, sino ser invitados a ayudarle. ¡Una fiesta de comunión inolvidable! También padrinos de bautizo, padrinos de boda o cualquier persona puede incorporarse y le ayudamos con la aparición de regalos u obsequios. Imagina magia para cumpleaños donde los padres hacen aparecer ese regalo que su hijo/a espera. La magia ayuda a integrarse a los niños tímidos , con un profesional que usa el humor adecuado y la magia que cada edad puede entender porque es ¡magia para disfrutar! en familia o con amigos. Pincha aquí; Feliz cumpleaños ¡y comunión también!

mago para comunión

Maialen…¡cuánto nos reímos!

¿Dudas? ¿Consultas? Mi nombre es iurgi, mi teléfono 617735351 también puedes escribirme a iurgi@iurgimagia.com

http://www.navarcadabra.com

 

 

Leave a Reply