Gracias a los comentarios sobre el libro «Magia y magos»

Algunos lectores me hacen llegar buenos comentarios sobre mi libro de ilusionismo para adultos (o casi), deseo que si alguien tiene alguna crítica negativa me la haga llegar también. Pues no se trata solamente de alimentar el ego, sino de mejorar. En el blog especializado «El Taumaturgo» han hecho una crítica estupenda y no me resigno a no citar algún fragmento:

«Aunque su autor lo califica como un libro de iniciación, quizá nosotros calificaríamos como única y exclusivamente dirigido al principiante el hilo conductor que trata sobre libros recomendados. Pero hay dos hilos más, cuyo interés garantizamos, no solo al principiante, sino al iniciado y al profesional.

Garantizamos una lectura placentera y agradable, ya que Iurgi, con un estilo literario divertido, nos cuenta anécdotas, biografías y relatos apasionantes sobre magos de todos y por todos conocidos. (…) En cuanto a los juegos de magia, todos ellos son creaciones propias del autor o versiones muy personales de la mejor magia clásica que los hacen nuevos. No se encuentran en ningún otro lugar. Son juegos inéditos. Y esto es material muy valioso para cualquiera. (…) Iurgi, además, integra en el libro una pincelada de una especialidad que lleva años estudiando: la magia con chapas. Incluso regala una chapa al lector con la que podrá hacer una magia muy visual y efectiva.

El libro nace con motivo del 7º encuentro nacional de magos infantiles, cuya programación podrás ver en la siguiente web: http://www.navarcadabra.com/7magos/ (…)

Y se convierte en el referente obligatorio para todo aquel que desee empezar en la magia. Su lectura, debería ser obligatoria, mucho antes que libros de iniciación técnicos o complicadas manipulaciones. Este libro es una verdadera guía para el iniciado, un camino correcto para comenzar en la magia adquiriendo valores, cultura y los pasos adecuados para avanzar sin tropezar… al menos, sin tropezar demasiado. La compra o el regalo perfecto para el principiante y un libro divertido y ameno para el profesional (que seguro que encontrará algún aporte interesante). (…) »

Todo lo que puedo decir es ¡Gracias!