10º festival de magia de Navarra en la Escuela Navarra de Teatro

En la Escuela Navarra de Teatro

10º Festival de magia de Navarra

El Festival consta de dos espectáculos; sábado y domingo “Más colores” a las 11h. y a las 12h. magia para bebés de 1 a 4 años y el segundo espectáculo una gala para todos los públicos también sábado y domingo pero por la tarde a las 18h.:

-Sábado 6 y domingo 7, a las 11 h. y a las 12 h. “¡Más colores!” magia para bebés.

“¡Más colores!” es el colorido show de referencia en magia para bebés, pues fue el primer espectáculo de magia para niños y niñas de 1 a 4 años en Europa. Estrenado por el mago Iurgi – Cía. Navarcadabra en 2008, ha visitado numerosos festivales, como los de Madrid, Logroño, Gijón o León; y abre en esta ocasión el 10º festival de magia de Navarra para público familiar. Se ofrecerán cuatro funciones entre sábado 6 y domingo 7 de abril.

¡Más colores! www.magiaparabebes.com

Un narrador que no cuenta historias, sino que juega con elementos mágicos sumergiendo al público más menudo en un ambiente cálido y relajado, arropado por una selección de música clásica y un repertorio trabajado específicamente para ser entendido por los más pequeños.

-Sábado 6 y domingo 7, a las 18 h. “Gala mágica” para todas las edades.

A lo largo de estas diez ediciones se ha seleccionado a los mejores magos para público infantil-familiar del panorama mágico. El mago invitado en esta décima edición es Kayto.

Un ilusionista y payaso con una amplia experiencia mágica en congresos y certámenes de magia. Kayto ha sido Premio Nacional de Magia Infantil 2023. Entre otros galardones tiene el premio Warner al mejor espectáculo. En su familia es la tercera generación de clowns y ha visitado más de 50 países con diversos circos. Hace más de 20 años que se encontró con la magia y se define como un artista “con alma de mago y corazón de payaso”.

Actuará con él, Iurgi, organizador de este festival y que ha presentado su magia en diversos certámenes, él último en el festival internacional de León, el más grande de Europa.

mago iurgi y voluntarios

En esta ocasión Kayto nos presenta un show lleno de magia y humor apto para todas las edades. Actuará con él, Iurgi, organizador de este festival y que ha presentado su magia en diversos certámenes, él último en el festival internacional de León, el más grande de Europa.

Entradas y más información en www.laescueladeteatro.com

La Escuela Navarra de Teatro esta en la calle San Agustín nº 5 (paralela a Estafeta), Pamplona.