Día Mundial del Circo Pamplona 2018

Día Mundial del Circo Pamplona 2018

Fue un estupendo Día Mundial del Circo Pamplona 2018. Lo pasamos genial con público de todas las edades riendo, asombrándose, aplaudiendo. Así la magia se vive en familia y todos disfrutan. Un año más la cía. Navarcadabra fue acogida en la Escuela Navarra de Teatro.

El circo, la magia

Nuestro espectáculo «Vive la magia» cada año se reinventa con nuevos artistas invitados y nuevos repertorios. Este año mucha magia, payasadas y música extravagante. Con un público que espera un buen show de magia y artes afines -nuestra especialidad circense-.

250 años de circo

Nos sumamos como hacemos desde hace tiempo, siendo una de las pocas citas estables en España, a la novena celebración del Día Mundial del Circo en Pamplona 2018, que convocó por todo el mundo la Federation Mondiale du Cirque. En este año se hizo especial hincapié en los 250 años que cumple en 2018 el circo tal y como lo entendemos hoy.

Siempre gracias

A todos: colaboradores, administración y técnicos de la Escuela Navarra de Teatro, a los compañeros que actuaron o estuvieron detrás del telón. Y sobre todo al público que es para quien son nuestros esfuerzos.

Algunas fotos para el recuerdo: