Celebraciones familiares ¡Contrata magia profesional!

// agosto 17th, 2018 // Mis espectáculos

Asociaciones a las que pertenezco

Celebraciones familiares

Mis espectáculos para celebraciones familiares tienen versiones solo para niños, o para público mixto (niños-adultos), o ¿por qué no? para adultos. Formatos de espectáculo flexibles: con mi ayuda, por ejemplo, un padre puede hacer un segmento de magia a sus hijos. Podemos hacer aparecer un regalo especial. O a una persona… ¡lo que quieras!

En si mismo un espectáculo de magia es un regalo cargado de emoción ¡cuánto más si hacemos que sea muy personalizado! Por ejemplo haciendo aparecer la mascota que se perdió.

O ¿qué tal si un mago se acerca a su mesa del restaurante haciéndose pasar por camarero y le ayuda a hacer aparecer el anillo de compromiso?

iurgi mago de Pamplona, Navarra pero trabajo en toda España, algunos de mis espectáculos tienen el mismo precio en todo el país, otros tienen el mismo precio en Madrid, Burgos, Valladolid, Zaragoza, Cantabria, Asturias, País Vasco, La Rioja, Soria, Navarra, Zaragoza, Huesca, parte de Teruel de Guadalajara. Llevando ilusiones también a sus celebraciones familiares.

Feliz cumpleaños, feliz aniversario, feliz graduación, feliz petición de mano, feliz comunión, feliz boda, feliz celebración.

contacto

Leave a Reply