asociaciones vinculadas con iurgi

Asociaciones y organizaciones profesionales a las que pertenezco, colaboro o mantengo vinculación: estar en contacto con la profesión, con quienes tienen inquietudes semejantes, estar actualizado en repertorios y técnicas: ser y estar en formación contínua para el éxito del espectáculo, de tu evento o celebración.

La formación continua, el contacto con la profesión y con sectores sociales y artísticos para actualizarse y formarse; dar lo mejor para que tu celebración, evento, fiesta o función sea un éxito inolvidable.

Asociaciones y entidades:

Club de payasos y artistas de circo, Club de Ilusionistas Profesionales, Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses, artista recomendado por buscomagos.com, empresa gay-friendly, Asociación de las Artes Escénicas de Navarra, Fellowship of christian magicians, Federation mondiale du cirque, Asociación del humorismo español, Sociedad Española de Ilusionismo.

C.V.

Iurgi, ilusionista navarro. Llevando ilusiones principalmente por Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón, La Rioja, Navarra, Burgos… Mago de Pamplona al mismo precio en todo el norte de España (excepto Cataluña y Galicia). C.V. en la Magipedia internacional: http://dobledorso.com/magipedia/doku.php?id=iurgi_sarasa_rosales

Testimonios y lista de clientes en http://navarcadabra.com/