Gay-friendly LGTBI+ -Friendly

gayfriendly Gay Friendly

Mi empresa de espectáculos de magia es Gayfriendly (y antixenófoba, y pro libertad de conciencia, religiosa, educativa y… ¿hace falta todaví­a decir estas cosas? Al menos dejarlas claras). Radico en Navarra, Pamplona concretamente. Pero mi magia viaja a cualquier lugar de España. La mayoría de los espectáculos pueden ser realizados en el mismo precio en casi toda la mitad norte de España (desde Madrid a Irún, desde Valladolid a Teruel). Por lo que soy un mago para contratar casi en cualquier lugar. Y si no puedo ir o no creo que sea pueda ser un precio competitivo para ti quizá pueda recomendarte a alguien.

Magia para tu boda, magia para tu aniversario, magia para tu celebración, magia para la fiesta de tu empresa, tiene que ser como deseas que sea: gayfriendly. Como digo soy mago en Navarra pero me traslado a cualquier lugar de España. Consulta sin compromiso. La mayor parte de mi magia la represento en Madrid, Zaragoza, Cantabria, La Rioja, Burgos, Asturias… Prácticamente he llevado mis animaciones de magia o espectáculos de ilusionismo a todas las comunidades autónomas.

Tengo espectáculos elaborados, pensando en determinado tipo de público y edad -familiar, infantil, adulto-. Según espacios; teatro, cafe-teatro, salones de actos, polideportivos, centros escolares, aulas…

Otros espectáculos de magia funcionan como un puzzle tipo Tetris. Se van conformando modificando el repertorio en función de las necesidades e intereses del cliente. Un cumpleaños para un niño sordo. Un homenaje de empresa a empleados que se jubilan. Un bautizo donde se celebra también un aniversario de bodas, etc.

Mi magia es  Gayfriendly, no encontrarás chistes o situaciones homófobas. Tampoco que ofendan a minorías, que hagan humor de la violencia de género, etc. Es el espectáculo en el que todos pueden sentirse cómodos de participar o asistir.

En cualquier evento puedo personalizar la magia contratada haciendo alusión directa a la situación que se celebra o a las personas implicadas y en todo caso eligiendo de mi repertorio lo más apropiado a las circunstancias de tiempo, lugar, espacio disponible, etcétera.

El ilusionismo es un arte con suficiente versatilidad como para ofrecer un espectáculo de magia y humor blanco para todos los públicos o una sesión «golfa» de madrugada. En un teatro, o en un domicilio. Un arte que lleva la ilusión a tu fiesta, celebración o promoción. A tu teatro, casa de cultura, centro escolar o centro cívico.

Más info en este mismo blog o en www.navarcadabra.com Tél. y Whatsapp 617 735 351

Escríbeme por el formulario o directamente: navarcadabra@iurgimagia.com

Gay Friendly gayfriendly Magia ilusionismo en cualquier parte de España con Navarcadabra o iurgi Bodas comuniones fiestas de empresa teatros