Mis vídeos de magia para bebés

Información sobre Magia para bebés

La información estática la tienes en www.magiaparabebes.com si tienes problemas prueba con www.mascolores.com Pero si solamente deseas material gráfico más abajo lo agrupo en dos enlaces a vídeo y álbum de fotos.

Puedes ver algunos de mis vídeos de magia para bebés en Youtube. Los he agrupado en una lista de reproducción para que no estén mezclados con otros vídeos de otros tipos de magia. Sí, soy mago a tiempo completo y trabajo también en otros ámbitos teatrales y de eventos, de empresa o celebraciones familiares y una lista específica con los vídeos de mi magia para bebés es más fácil si solamente tienes interés en este tema del que soy el pionero. Mi espectáculo «¡Más colores!» y la versión última fijada después de 10 años de actuaciones. «¡Más colores 2.0!»:

Mis vídeos de magia para bebés

Vídeo: Enlace a lista de reproducción pinchando aquí

Fotos: Álbum con reacciones del público menudo pinchando aquí

Al final del espectáculo de mi magia para bebés «¡Más colores!»

Además tienes aquí, en este mismo blog, información, artículos tanto sobre el espectáculo, cómo sobre la magia para estas edades (hasta 3,5-4 años) pinchando en las etiquetas correspondientes o escribiendo en la caja de búsqueda arriba a la derecha «magia para bebés» o «Más colores» o «bebés». Hay unos cuarenta artículos relacionados que pueden interesarte. En todo caso, recuerda que puedo enviarte más información pues se trata de un espectáculo que se programa tanto en espacios escénicos (teatros, casas de cultura, centros cívicos) al uso como en otros menos convencionales (aulas, vestíbulos, carpitas, etc.). Mis videos de magia para bebés representa una parte ínfima del material, pero,más a estas edades tan tempranas, debemos respetar la identidad de los niños.

Más info o contacto: navarcadabra@gmail.com iurgi@iurgimagia.com mascolores@iurgimagia.com 617 735 351 www.navarcadabra.com

iurgi, ilusionista