Navarra TV celebra su 5º aniversario con la ONCE

Navarra TV celebra su 5º aniversario

Cinco añitos parece que no son nada pero ¡sí! en estos tiempos tan vertiginosos es la madurez. Los amigos que hacen NavarraTV -eso es lo que hay detrás de la pantalla- gente comprometida con su oficio lo celebran con el cupón que les dedica la ONCE el lunes 15 de mayo. Y yo les regalo un juego de magia con ese cupón (enlace al final del texto, la foto es solo una foto).

Rompiendo el cupón de la ONCE para Navarra TV ¿tendrá arreglo?

ONCE es más que un cupón de la suerte

Tuve la ocasión de trabajar hace un tiempo en la presentación del cupón de la ONCE para el aniversario de la cooperativa agraria de Zuera (Aragón). Presenté mi magia en el escenario del teatro local. Allí puede ver de primera mano como el cupón es perfecto para transmitir la esperanza en el futuro de la empresa o la organización que festeja. Como toque o no -ya se verá- ONCE es de esas organizaciones que a todos los socios, trabajadores, accionistas o lo que sea, jueguen o no habitualmente, les dibuja una sonrisa en la cara. Por estar ahí acompañando con su «oficio» de repartir suerte y además recordándoles que no hay éxito sin compromiso con la sociedad. Juego, solidaridad, fiesta y trabajo.

Y ahí está Navarra TV

Asentada en una parrilla de programación donde lo local compite con lo nacional y lo internacional. Las teles en abierto, los canales temáticos, la tele de pago, la tele que no es tele por internet… Un mundo complejo televisualmente y muy atomizado en audiencias. ¿Cómo se mide el éxito en la tele? ¿Cómo se equilibra la función social del periodismo y del entretenimiento familiar con la rentabilidad? ¿Cuando el espectador quiere acercarse a la lupa sobre su comunidad? ¿Cuando se puede competir con productos nacionales o internacionales? ¿Qué se puede ofrecer que transcienda lo local, lo autonómico? Supongo que estas y otras preguntas -sobre las que rondan los números que han de cuadrar- estan todos los días en las cabezas de los amigos de Pamplona TV y seguramente el éxito les viene más de que se lo siguen preguntando que de haber encontrado una respuesta definitiva. Navarra TV no es la única oferta local o regional. Esto hace del ámbito televisivo navarro un espacio de oferta muy variada.

Un juego de magia con el cupón de la ONCE

Es mi modesto regalo para este aniversario de Navarra TV. Dos minutitos de video que espero les y te gusten, te intriguen y te esbocen una sonrisa de asombro. Pincha aquí el enlace. ¡Felicidades Navarra TV!