Día Mundial del Circo en Pamplona: ¡un éxito!

Y como era de esperar un gran éxito en la parte artística ¡no es vanidad! estuve muy bien acompañado. El show de magia en Pamplona me atrevo a decir que fue de lo mejorcito que se ha visto en Navarra en los últimos meses. Y se ha visto mucho (empezando por mi propio Festival de Magia Familiar de Navarra en febrero y terminando porque nos han visitado tres de los magos que han triunfado en diversos formatos de televisión).

Pero es que aunque Francis Zafrilla no lleva demasiados años dedicado a la magia y el entretenimiento ya destaca siendo invitado a cada vez más festivales tanto de circo como de magia, algunos de ellos de nivel internacional.

Tony Pérez es un mago de larga trayectoria en distintas especialidades. Ahora mismo tiene un premio mundial como ventrílocuo y su número de pompas de jabón es uno de los mejores del mundo, lleno de sutiles aportaciones propias.

Bueno, un video resumen de apenas un minuto, un bonito recuerdo de un día especial del que formamos parte en su programación oficial, siendo uno del 107 eventos programados en 33 países por la Fédération Mondiale du Cirque.

https://www.youtube.com/watch?v=R0fFTCOs6Xk

Pídeme info para tu fiesta, celebración, teatro: iurgi@iurgimagia.com