Archive for Testimonios

Magia familiar para clientes y amigos en Pamplona

// Diciembre 27th, 2016 // Comentarios desactivados en Magia familiar para clientes y amigos en Pamplona // Testimonios

magia en Navidad con iurgi en Pamplona

Con las estufas ¿quién dijo miedo al frío navideño?

Magia en Navidad, llevando ilusiones con Navarcadabra s.l.- iurgi, ilusionista. Gracias por escribir: “Éxito de público en el espectáculo de magia, luz y color que tuvo lugar el pasado viernes en Cafe Bar Boulevard. (Pº Anelier, Pamplona)
Gracias por asistir
Gracias por participar
Lo pasamos tan bien que ya estamos pensando en repetir.”

¿Qué más puedo añadir? Magia para diversas edades y lo bien que te quedas cuando consigues engancharlas a todas. Así da gusto hacer magia en Navidad

magia en navidad con iurgi Pamplona

La satisfacción de hacer aparecer un calcetín

 

magia para bebés en Logroño

// Noviembre 25th, 2016 // Comentarios desactivados en magia para bebés en Logroño // Testimonios

Sobre el espectáculo pionero en España de magia para bebés, la organización de la programación “Ilusionitis” en La Rioja ha dicho:

“Fue apoteósico, llenazo total y la gente super contenta, nos llenó de halagos gracias al trabajo novedoso y mágicamente rebelde de Iurgi. Lleno al público de sensaciones compartidas entre los papás y los hijos con “¡Más Colores!”.

Hace seis años les llevé el espectáculo ¡Más colores! www.magiaparabebes.com con motivo del V Encuentro Nacional de Magos Infantiles. Entonces fue en La gota de leche, un espacio cultural cuyo nombre viene del uso del edificio cuando los niños necesitaban de las nodrizas. Este jueves, el 24 de noviembre, hice dos funciones en la sala de conferencias de la Biblioteca de la Rioja. Hoy Cid y Alcalá -dos magos de renombre en los ambientes artísticos riojanos y muy conocidos dentro de la magia infantil española- llevan adelante el programa del gobierno riojano “Ilusionitis” dentro del cuál han programado mi espectáculo para los más pequeños. El elogio que he citado es lo que han puesto en Facebook y que les agradezco no sólo por ser organizadores, sino por su cualificación artística y profesional.

magia para bebés en Logroño

En la Biblioteca de Logroño "¡Más colores!" magia para bebés

Magia para bebés, recordando a Juan Tamariz

// Noviembre 7th, 2016 // Comentarios desactivados en Magia para bebés, recordando a Juan Tamariz // Testimonios

Una de las mejores cosas que te pueden decir es que “da igual el truco, si se pilla o no, incluso si hay truco o no lo hay”. Porque has logrado transmitir emociones de que estabámos en “un momento irrepetible y mágico,” en una atmósfera de “fascinada maravilla”. Voy citando algunas de las frases de los acompañantes a los espectadores. Porque los espectadores no me hablan, apenas. Sonríen con un “mago que no tiene la arrogancia” (esto lo dice alguien que ha venido aunque no le gusta la magia del que sabe los secretos, “un payaso que no busca la risa, ni siquiera la sonrisa, sino que la encontramos”. Los espectadores no quieren irse. No pestañean. Llegan los bises. Y luego incluso un bis para los adultos. Estamos en la Sala Miriñaque. Pero prácticamente lo mismo ocurre en otros teatros y en centros escolares. Solo que nada esta garantizado. Sé que podemos llegar a ese final donde a veces algún niño o niña se levanta espontáneamente y viene a darme un besito. Sé que esta maravilla de conexión puede ocurrir y ¡siempre ha ocurrido! pero que hay que construirla. Porque la mayoría no saben qué esperar de mí. No saben a dónde les han traído ni por qué o para qué. No saben si pueden confiarse. Pero en diez minutos ya estamos todos en la onda. Aunque alguno se duerma. Aunque alguno se levante y cruce por delante. Etcétera.

teatro magia para bebés de Navarcadabra cía de magia teatral

¡Todo listo para alzar el telón!

Voy a citar un texto que me viene a la memoria. Son los comentarios de los adultos al llegar ese final en el que ninguno quiere levantarse y salir del teatro y que además en realidad no son los destinatarios de mi espectáculo de magia para bebés “¡Más colores!”, pero que les llega al corazón de su niño interior,  lo que me trae el recuerdo de un texto de Juan Tamariz. Un artículo que no trata de magia infantil, al contrario, ni mucho menos de este invento “mío” de la magia para bebés que estrené para España en 2008, sin saber que se hacía en Francia y sobre todo sin saber cómo se hacía. Solo que el trabajo de preparación y creación en una escuela infantil me llevó a las mismas conclusiones de quienes en el extranjero hacen esto en serio (no como algunos que sabiéndoles público cautivo… en fin…). Digo que recuerdo un texto de Tamariz que viene al pelo, aunque fuese escrito para otras magias (o acaso viene como anillo al dedo porque en el fondo no hay otra magia posible). Cito al maestro (que -perdón por la vanidad- me hace un elogio en el texto completo que agradezco viniendo de quien viene y especialmente porque aún no nos conocíamos personalmente):

(más…)

magia y más magia

// Agosto 30th, 2016 // Comentarios desactivados en magia y más magia // Testimonios

Magia para los niños, los adultos, el barrendero, la camarera, la mamá y el bebé. Magia para el que pasa con prisa, para el que se para y no pasa, para el que se sorprende, para el que cree que lo ha visto todo. Para la novia, para el abuelo, para el loco y para el cliclista. Magia para todos

¡Gracias por las fotos y los testimonios en las fiestas de Noáin! Los magos de Navarcadabra lo pasaron genial con vosotros y vuestros niños.

“Muchas gracias por el rato tan divertido y entretenido. Gracias por la ilusión que generas a los niñ@s.” David Alvarez.

“Mil gracias por el espectáculo! Estuvo genial!!!!!”
Laura Valdivieso
Pídeme info para tu fiesta, celebración, teatro, centro escolar: iurgi@iurgimagia.com
mago iurgi

Gracias por la foto David.

Con Roberto Torres de Osasuna

// Marzo 8th, 2016 // Comentarios desactivados en Con Roberto Torres de Osasuna // Testimonios

No todos los cumples con mago son cumpleaños infantiles. La magia engancha a todas las edades… si el mago sabe hacer algo para cada edad y no perder la comunicación con el grupo.

Ayer cumple con Roberto Torres de Osasuna. Sorprendido (su esposa Sara no le había dicho nada ¡Gracias!) al principio, colaborador y abierto a disfrutar. No hay nada como encontrar a un “voluntario” sin miedo al ridículo y que luego el mago ¡no le haga hacer el ridículo! Ese es mi estilo al menos.

Un matrimonio encantador con Don Leopoldo y conmigo

Gracias por el testimonio Sara:

“Muchas gracias otra vez por el buen rato que pasamos. Sin duda os recomendaremos!!

Os dejo unas fotos para el recuerdo.

Saludos”

Segundos antes de guillotinarle la mano que a un futbolista no le importa

Dideco Pamplona, libros, juguetes, magia…

// Marzo 1st, 2016 // Comentarios desactivados en Dideco Pamplona, libros, juguetes, magia… // Noticias, Testimonios


“Genial la actuación de ayer en dideco. Mi hija salió enamorada de la magia. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL ESPECTÁCULO” testimonio de Myriam Filgueira en facebook.

“Hola: Queria agradecer el bonito espectáculo que nos has hecho hoy. A mi hijo le ha gustado mucho y a mi también”. Email de Emi Fernández

Gracias Myriam, gracias Emi, también a todos los que os hicisteis fotos y marchasteis bajo la lluvia torrencial con una sonrisa. Gracias a quienes me contactais para vuestras celebraciones, en especial a Sara por contratarme para un cumple de adultos (nos veremos el lunes) a pesar de que el espectáculo fue para niños y además porque se lo han contado (se bien que cuando me ven con niños cuesta imaginarme con adultos o cuando trabajo en un teatro no me imaginan en un cumple para 10 invitados… y viceversa, claro). (más…)

Gracias…

// Febrero 5th, 2016 // Comentarios desactivados en Gracias… // Testimonios

…ahora que estamos preparando la campaña de comuniones que alguien con quien no tengas contacto te escriba porque sí… ¡Gracias!

mago en navarra comunión

facebook "Me gusta"

Estreno “Magia y Fullería en Cervantes”

// Noviembre 7th, 2015 // Comentarios desactivados en Estreno “Magia y Fullería en Cervantes” // Testimonios

Un espectáculo magnifico, una excelente conjunción de creatividad y magia. (M.  Aguinaga testimonio del público)

Consulte ahora: iurgi@iurgimagia.com  iurgimagia@gmail.com 

Aniversario Cervantes Navarcadabra

Magia y fullería en Cervantes o "Desengaño de fullerías..."

¡Gracias Circo!

// Noviembre 5th, 2015 // Comentarios desactivados en ¡Gracias Circo! // Noticias, Testimonios

¡Sorpresa! Me envía Estefanía de Mónaco (es un decir) un reconocimiento por mi colaboración en la celebración oficial del Día Mundial del Circo. ¡Qué cosas!

Gracias a la troupe de Elena Ruano con Ibon Magoa al frente, a Pepi y a César Bueno que me ayudaron. ¡Viva el circo en cualquiera de sus formatos: chapitó, teatro, auditorio y ¡hospitales, calles, aulas!

Consulte ahora: iurgi@iurgimagia.com  iurgimagia@gmail.com 

Testimonio de ¡Más colores! en Gijón

// Octubre 30th, 2015 // Comentarios desactivados en Testimonio de ¡Más colores! en Gijón // Testimonios

Siempre se agradece un comentario sean favorables o no, todos son bienvenidos (los primeros dan más gustito). Sobre todo porque no los pido, me da cosa. Este es de mis actuaciones en el ciclo “Operación chupete” en el Espacio Escénico El Huerto de Gijón. Con mi espectáculo de magia para bebés, el primero en España, “¡Más colores!”, www.magiaparabebes.com Enviado a la web del teatro:

silvia

Lenguaje claro sin tratar a los niños como bebes, se adaptó al rimo de los niños e incluso a las edades mi sobrina tiene 9 años y quedó encantada con el truco de las zanahorias.

11:44, el 2015-10-13 11:44:31 +0200

Pues ¡gracias!