Fotos y vídeos de navarcadabra – iurgi, ilusionista

Mis fotos y vídeos

En este blog, arriba hay una pestaña con «Mis fotos», para ver mis fotos y vídeos también puedes escribir la búsqueda en la caja ariba a tu derecha. Pero lo más cómodo es ir a pinterest.com/iurgis/ allí tienes casi todas mis fotos clasificadas por álbumes que es el mejor modo de tener de un vistazo el abanico de mis muchas magias, desde bodas a teatros, desde magia de cerca a grandes aparatos, desde la calle al auditorio, magias estandar y magia teatral. Para adultos, niños, bebés (el primer espectáculo en España de www.magiaparabebes.com ), familias, familias, fiestas, 3ª edad, etcétera.

Aquí en el blog tienes toda la info fácil de buscar y encontrar y si lo prefieres puedes llamarme o escribirme. Soy iurgi,  viajo por casi toda España con mi magia profesional en los mismos precios: 617 735 351 y iurgi@iurgimagia.com En www.navarcadabra.com puedes ver más fotos con testimonios de clientes.

También hay vídeos en youtube.com/iurgimagia

iurgi magia, actuando en Miranda de Ebro

 

 

asociaciones vinculadas con iurgi

Asociaciones y organizaciones profesionales a las que pertenezco, colaboro o mantengo vinculación: estar en contacto con la profesión, con quienes tienen inquietudes semejantes, estar actualizado en repertorios y técnicas: ser y estar en formación contínua para el éxito del espectáculo, de tu evento o celebración.

La formación continua, el contacto con la profesión y con sectores sociales y artísticos para actualizarse y formarse; dar lo mejor para que tu celebración, evento, fiesta o función sea un éxito inolvidable.

Asociaciones y entidades:

Club de payasos y artistas de circo, Club de Ilusionistas Profesionales, Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses, artista recomendado por buscomagos.com, empresa gay-friendly, Asociación de las Artes Escénicas de Navarra, Fellowship of christian magicians, Federation mondiale du cirque, Asociación del humorismo español, Sociedad Española de Ilusionismo.

C.V.

Iurgi, ilusionista navarro. Llevando ilusiones principalmente por Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón, La Rioja, Navarra, Burgos… Mago de Pamplona al mismo precio en todo el norte de España (excepto Cataluña y Galicia). C.V. en la Magipedia internacional: http://dobledorso.com/magipedia/doku.php?id=iurgi_sarasa_rosales

Testimonios y lista de clientes en http://navarcadabra.com/

 

Mis vídeos de magia para bebés

Información sobre Magia para bebés

La información estática la tienes en www.magiaparabebes.com si tienes problemas prueba con www.mascolores.com Pero si solamente deseas material gráfico más abajo lo agrupo en dos enlaces a vídeo y álbum de fotos.

Puedes ver algunos de mis vídeos de magia para bebés en Youtube. Los he agrupado en una lista de reproducción para que no estén mezclados con otros vídeos de otros tipos de magia. Sí, soy mago a tiempo completo y trabajo también en otros ámbitos teatrales y de eventos, de empresa o celebraciones familiares y una lista específica con los vídeos de mi magia para bebés es más fácil si solamente tienes interés en este tema del que soy el pionero. Mi espectáculo «¡Más colores!» y la versión última fijada después de 10 años de actuaciones. «¡Más colores 2.0!»:

Mis vídeos de magia para bebés

Vídeo: Enlace a lista de reproducción pinchando aquí

Fotos: Álbum con reacciones del público menudo pinchando aquí

Al final del espectáculo de mi magia para bebés «¡Más colores!»

Además tienes aquí, en este mismo blog, información, artículos tanto sobre el espectáculo, cómo sobre la magia para estas edades (hasta 3,5-4 años) pinchando en las etiquetas correspondientes o escribiendo en la caja de búsqueda arriba a la derecha «magia para bebés» o «Más colores» o «bebés». Hay unos cuarenta artículos relacionados que pueden interesarte. En todo caso, recuerda que puedo enviarte más información pues se trata de un espectáculo que se programa tanto en espacios escénicos (teatros, casas de cultura, centros cívicos) al uso como en otros menos convencionales (aulas, vestíbulos, carpitas, etc.). Mis videos de magia para bebés representa una parte ínfima del material, pero,más a estas edades tan tempranas, debemos respetar la identidad de los niños.

Más info o contacto: navarcadabra@gmail.com iurgi@iurgimagia.com mascolores@iurgimagia.com 617 735 351 www.navarcadabra.com

iurgi, ilusionista

Navarra TV celebra su 5º aniversario con la ONCE

Navarra TV celebra su 5º aniversario

Cinco añitos parece que no son nada pero ¡sí! en estos tiempos tan vertiginosos es la madurez. Los amigos que hacen NavarraTV -eso es lo que hay detrás de la pantalla- gente comprometida con su oficio lo celebran con el cupón que les dedica la ONCE el lunes 15 de mayo. Y yo les regalo un juego de magia con ese cupón (enlace al final del texto, la foto es solo una foto).

Rompiendo el cupón de la ONCE para Navarra TV ¿tendrá arreglo?

Continuar leyendo «Navarra TV celebra su 5º aniversario con la ONCE»

Sobre mi modo de ser y estar

Explicar en detalle por qué hacemos lo que hacemos y no otro trabajo, yendo más allá de la publicidad de un evento como el 3er. festival de magia familiar en el Auditorio de Barañáin (Navarra) no es cosa que siempre haya oportunidad. Diario de Noticias de Navarra, RNE, Cadena Ser, Onda Cero ¡gracias a todos por ayudarnos a promocionar el festival! He elegido para mi blog el artículo a partir de una entrevista en Diario de Navarra por Jesús Rubio que, no conociéndonos de nada capta perfectamente mi forma de darle sentido a este oficio de hacer magia. Sin duda es por su interés en saber qué hay detrás de lo más inmediato, en este caso el tercer festival de magia familiar de Navarra.

festival de magia Barañáin

datos iurgi magia
Diario de Navarra, Jesús Rubio

C.V. Magia animación para fiestas de empresa

Anteayer magia para bebés, ayer estrenando Cervantes, en unos días preparando bodas. Hoy toca magia para empresas, cenas de empresa, celebraciones de fin de año. Ahora empieza para mí la magia para adultos haciendo buen ambiente con mi magia para todos. Palomas, humor no ofensivo, asombro, misterio y sobre todo mucha risa que es lo que uno quiere después de un año de trabajo. Pues eso, empezamos las fiestas de empresa. En Navarra, en Pamplona, pero pronto a otros lugares de España. Aunque vivo en Navarra voy en el mismo precio hasta Madrid, Valladolid, Santander, Zaragoza, etc…

Infórmate de magia para fiesta o cena de empresa: iurgi@iurgimagia.com o 617735351

Magipedia: en la enciclopedia en línea de la magia

Magipedia iurgi

Ahí me han puesto, en una  enciclopedia internacional de la magia, en magipedia iurgi aparece en el ¿quién es quién? de la magia. Es lo que tiene internet, que el mundo es más pequeño y todos nos conocemos. Enlace: http://dobledorso.com/magipedia/doku.php?id=iurgi_sarasa_rosales Pues nada que si quieres saber algo más de mí… Ellos hacen hincapie en lo que les parece relevante de mi magia teatral. Falta esa magia de batalla que es en la que de verdad se nos pone a prueba (locales sin escenario, horarios irregulares, etc.) porque son los momentos que hemos de hacer inolvidables con la magia para bodas, la magia para celebraciones de empresa, cumpleaños, homenajes, etcétera.

Pero es cierto que me desdoblo en el proyecto Navarcadabra cía. de magia teatral, me maquillo como diversos personajes (el jardinero de La magia de la India, Cocolo en Magia payasa, etc.) y paso de la magia más standard, aquella que el público demanda en sus celebraciones familiares o fiestas de empresa, a otra magia -ni mejor ni peor- que se apoya en las técnicas y medios de las artes escénicas para ofrecer una historia mágica al público.

 

 

Encantado de estar incluido junto a grandes artistas. Gracias

 

 

 

Hay cosas que no tienen precio…

…como la sonrisa y la sorpresa de unos niños. Ayer, en mi espectáculo para bebés (hasta 4 años) www.magiaparabebes.com en la ludoteca de Beriáin. Un viejo pueblo minero, construido con el sudor de la inmigración. O mejor dicho, un viejo pueblo rural navarro y un nuevo barrio minero, que a base de años han dejado de ser respectivamente Beriáin y Potasas, para ser todos Beriáin. Pasan en un momento por mi mente los años de la lucha sindical, la reivindicación democrática, la iglesia a rebosar en cada funeral por un minero, el grupo de teatro que colaboré a poner en marcha en los años ochenta, las amistades interrumpidas por el tiempo o, de nuevo, la emigración. La vida sigue. La nostalgia es un error.