¿Por qué puede contratarme? Espectáculo sin riesgos

Nos ponemos en su lugar ofreciendo un espectáculo sin riesgos

Profesionalidad acreditada, madurez y compromiso.

No importa lo grande o pequeño que parezca su evento. Yo sé que tan importante es la fiesta de centenario de una empresa con 300 invitados como 15 personas celebrando unas bodas de oro: ambos acontecimientos son irrepetibles.

Y yo los trataré por igual: ofreciendo el espectáculo más apropiado a la edad, composición del público y objetivos de la fiesta.

Empecé en el teatro en los años ochenta y ya no cumpliré los cincuenta. Soy un profesional a tiempo completo que ofrece sus espectáculos en ámbitos tan diversos como la empresa, el teatro, las fiestas patronales o las comuniones.

Garantías para un espectáculo sin riesgos

Conmigo no corre riesgos: si mi espectáculo no le gusta, si usted cree honestamente que no es lo que esperaba obtener no tiene que pagarme nada. Es gratis. Para su tranquilidad: jamás me ha ocurrido pero lo digo en serio. Lo escribo en mis mails y en mis webs. Vivo solamente de este maravilloso trabajo así que estoy seguro de mi compromiso. No sé de ningún otro artista que sea tan claro en esto.

Tengo una larga experiencia y sentido común para no hacer nada peligroso u ofensivo. Nada que empañe el éxito de su día especial. Mi equipamiento técnico de luz, sonido y los elementos del espectáculo son profesionales, están cuidados y son seguros. Aún así tengo un seguro de responsabilidad civil que jamás he tenido que usar. Y en caso de enfermedad o accidente debidamente acreditados, si no puedo acudir al evento enviaré en mi lugar a un  compañero que haga un espectáculo similar con todas las garantías. Solo en dos ocasiones en treinta años me ha ocurrido. Pero hay que estar prevenido para que un día especial salga todo bien.  Magos hay muchos, pero no se trata solo de hacer los trucos bien -eso se supone- si no de que todo se desarrolle con comodidad para el cliente y a satisfacción suya y de sus clientes, familiares o convecinos.